UTILIDADES

Sinestralidad de Autos

¿Necesitas consultar tu siniestralidad?

Te enseñamos cómo.

Todos los clientes tienen derecho a solicitar de sus compañías de seguro un informe de siniestralidad que relacione los siniestros que ha sufrido, con su fecha de ocurrencia y algunos detalles como por ejemplo si es de culpa o de reclamación. Para ello sólo tienes que dirigirte a tu compañía de seguros y solicitar un INFORME DE SINIESTRALIDAD.

Descarga AQUI un modelo de solicitud de informe de siniestralidad.

En los seguros de auto, en particular, existe un registro de siniestralidad compartido entre las compañías, llamado fichero SINCO (Sistema de Información Histórico del Seguro del Automóvil), del que no participan todas, por razones estratégicas. Permite a las aseguradoras conocer la información de la siniestralidad de un tomador en los últimos 5 años.

 

Como tomador también tienes derecho a consultar esta información, puedes enviar una carta a TIREA o puedes rellenar el siguiente formulario y remitirlo desde aquí, nosotros recibiremos una copia, estarás en copia de nuestra comunicación con el TIREA.

Cumplimenta este formulario

Déjanos tus datos y te contactaremos 

Nos debes adjuntar los siguientes documentos.
Si es particular: DNI (foto recién tomada o archivo)
Si es empresa: Escrituras de poder o administrador y DNI el solicitante.

Súbenos tus pólizas actuales y la documentación de la embarcaciónChoose FilesNo Files ChosenAccepted file types: jpg, jpeg, jpe, pdf, zip, doc. Max. file size: 1 MB

LOPD

LOPD

3 + 2 =